domingo, 5 de septiembre de 2010

Presente...!

Aunque sé que a los lectores de este blog se los puede contar con los dedos de la mano derecha del Capitán Garfio (James Hook) de Peter Pan, pienso que una explicación es necesaria para justificar la esterilidad de mis ideas plasmadas en este espacio digital.
La última entrada la realice el día 10 de Julio del presente, a dos días de que empiece el parón intelectual más grande para la mayoría de la población masculina de la tierra, es decir La Copa Mundial de Futbol de la FIFA en Sudafrica, como entenderán mis contadas capacidades se encontraron consagradas a la interpretación, comentario y constante aprendizaje del rey de los deportes y si bien mi de mis 5 favoritos 3 llegaron a Semifinales nuevamente la Selección Nacional de Los Países Bajos me defraudo como seguramente lo habrá hecho a millones de personas en dos pasadas ocasiones.

Durante el mes de Agosto pues nada, fue todo un dionisiaco desenfreno de juegos de video y películas de terror y comedias estúpidas estadounidenses y es que conté con la compañía de mis pequeños (y ya no tanto) sobrinos en casa así que en lugar de escribir estas deprimentes líneas me dedique a compartir mis ratos libres en actividades tan enriquecedoras como EL NO HACER NADA MAS QUE JUGAR PLAYSTATION 2 Y 3, PC Y PICTONARY  y ENTRETENERME CON LA BASURA HOLLYWOODENCE…
Bueno durante Agosto se marco también mi regreso a las aulas y tristemente aun en condición de alumno, mi regreso a las grandes ligas del alcohol y a ciertas otras prácticas equivocadamente suspendidas hace un par de años.
Bueno ahora en el noveno mes del año espero que podamos (yo y uds quienes no leen mis tonterías) tener más oportunidades para repasar estas vivencias tragicómicas y mis modestisimas opiniones sobre aun más pobres asuntos

Suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario