domingo, 27 de junio de 2010

Primera!

Hoy he decidido que documentar ciertos aspectos de lo que considero de algún modo trascendente será una buena idea y sobre todo una buena terapia.

¿Por que encuentro terapéutico el escribir? La verdad no lo se pero creo que a mucha gente le sucede, y es que en nuestras vidas nos encontramos a merced de tantos problemas, tantas dificultades, tantas tristezas, tantas alegrías... tantas y tantas emociones que en ocasiones nos abruman y que, sin duda, mediante la serenidad de las letras alcanzan niveles mucho mas profundos, entendibles y menos pasionales.

Escribir siempre ha sido algo de lo que he disfrutado especialmente, durante mi vida he intentado hacerlo de manera regular pero debo reconocer que soy una persona muy poco consistente y con una grandiosa tendencia a desencantarme pronto de algún "nuevo proyecto" (que espero que no sea el caso de esta agradable iniciativa). Espero esta sea la primera entrada de varias y más que nada espero que alguien se tome unos cuantos segundos para compartir mis experiencias y para, por medio de la lectura de mis deficientes lineas, identificarse con un completo extraño que a muchos miles de kilómetros o quizá no tan lejos trata de vivir su vida de la manera mas satisfactoria posible.

Eso es todo por el momento, espero que el primer desafortunado que lea esto vuelva por aquí pronto para ver que con que nos entretiene el porvenir

VMM

No hay comentarios:

Publicar un comentario